TORRE A LA DERECHA CON BANDERA (nos vestimos y estaciones)
- Estaciones y vestimentas.
ENTRADA PRINCIPAL (para empezar)
- Lavado de manos.
- Sótano: Cuenta cantidad de bichos.
- Ventana izquierda: Arco iris. Juego con los colores.
- Ventana derecha: Estrellas, hacemos clic.
- Escudo de corazón: pintamos con corazones de colores.
- Escudo de globos: inflamos globos de colores.
- Escudo de burbujas: reventamos burbujas.
- Escudo de letras: hacemos clic en las letras y relaciona con una palabra.
- Escudo de murciélagos: contamos murciélagos.
TORRE ARRIBA DE LA PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL. (otros mundos)
- Cuentos, historias de otros mundos.
- Viajes.
- Transporte.
- Tren.
TORRE DEL MEDIO (nos cuidamos)
- Cuadro: Jugamos con el cuerpo.
- Ventana: Lluvia y niños.
- Fichas de emociones: Juegos de domino.
- Escudo de Animales: Coloca cada animal en su sitio.
- Teléfono: llamamos a mamá, identificamos números.
TORRE ARRIBA (somos artistas)
- Atril: colorear.
- Cuadro: Rompecabezas de cuadros.
- Piano: Instrumentos musicales.
- Cuentos de los artistas: relata una poesía.
- Baúl: Disfraza a fantasmin: Identifica de quién se disfraza.
- Pincel: Relaciona el dibujo con el color.
TORRE IZQUIERDA CON BANDERA.
- Pizarra: dibuja con líneas y colores.
- Ventana derecha: Series. Dentro, Fuera.
- Ventana central: Identificamos los elementos que hay en la sala.
- Ventana izquierda: Cuento del colegio de Fantasmin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario